Dentista infantil

Cuidamos la sonrisa de los más peques

Dentista para niños en Málaga

El cuidado de los dientes es indispensable a cortas edades pues es el momento en el que estos comienzan a crecer. Un correcto desarrollo de la dentadura favorecerá en un futuro al paciente y le ayudara a tener una boca fuerte y sana.

En Centro Dental Marta Corrales nos preocupamos especialmente por la salud bucodental de los más pequeños de la casa, por ello contamos con un servicio especializado de Odontopediatría porque para tener una buena salud bucal a lo largo de nuestra vida es muy importante cuidarla desde la infancia. Ofrecemos un trato cercano para que cada niño se sienta como en casa. Nuestros odontopediatras ayudan a que el paciente vea la salud bucodental como algo positivo.

Nuestros profesionales especializados y los protocolos de actuación que seguimos nos permiten lograr su confianza y una buena comunicación con los niños para que su visita sea productiva. Cuidamos cada detalle adaptando incluso nuestras instalaciones para ofrecerles un ambiente relajado y cómodo haciendo cada visita mucho más agradable logrando de este modo que se lleven una buena experiencia.

Pide más información sobre nuestro servicio de odontopediatría llamando al 952 944 761, te atenderemos encantados para cualquier duda o consulta.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

952 944 761