Tratamientos dentales

  • Implantes dentales Implantes Estamos especializados en todo tipo de tratamientos de implantes. Los implantes dentales son la solución más eficaz para los casos en los que el paciente ha perdido una o más piezas dentales. Nuestro equipo de implantólogos cuenta con una larga trayectoria.
  • Estética dental Estética dental Llevamos a cabo distintos tratamientos de estética dental, orientados a mejorar la salud bucal de nuestros pacientes con un equipo de odontólogos cualificados para atender de manera individualizada. Servicio eficaz y personalizado.
  • Tratamientos de ortodoncia Ortodoncia Contamos con diversos tipos de ortodoncia para que nuestros pacientes encuentren la que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, proporcionamos un tratamiento personalizado a todas las edades con revisiones periódicas.

Otros servicios

Periodoncia

La periodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades derivadas de la encía como la periodontitis o la gingivitis. En la clínica dental Smart Dental conseguimos detectar y evitar que estas enfermedades cobren importancia mediante un análisis periódico, parándolas a tiempo y permitiendo a nuestros pacientes disponer de una boca sana todo el tiempo.

Medicina Estética

En nuestra clínica dental ubicada en Benalmádena también estamos especializados en distintos servicios de medicina estética facial. Entre nuestras opciones de tratamiento, destacamos: toxina botulínica, rellenos, C. Facetem, vial, ellansé, mesoterapia facial y vitaminas, dermapunt y factor de crecimiento, plasma, hilos tensores, Silhoutte Soft, peeling y mesoterapia facial.

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 142 357