Tratamientos dentales

Tratamientos dentales de calidad para todas las edades

  • Ortodoncia para todas las edades Ortodoncia infantil y adultos Para realizar un correcto tratamiento es importante seguir una serie de pasos para encontrar el plan de tratamiento adecuado, para ello realizamos un estudio pormenorizado de la situación de los dientes y de los huesos de cada paciente.
  • Implantes dentales Implantes dentales Aunque en un primer momento pensaras que la falta de dientes era solamente un problema estético, la dentadura es importantes para desarrollar actividades cotidianas como masticar o comer. Aquí te ofrecemos implantes dentales para que esto no sea un problema.
  • Dentista infantil Odontopediatría El cuidado de los dientes es indispensable a cortas edades pues es el momento en el que estos comienzan a crecer. Un correcto desarrollo de la dentadura favorecerá en un futuro al paciente, y le ayudará a tener una boca fuerte y sana.

Otros servicios

Blanqueamientos

Todos queremos tener siempre una sonrisa que luzca brillante pero nuestros dientes no siempre están tan blancos como queremos. Si quieres blanquear tus dientes ¡cuenta con nosotros! Realizamos blanqueamientos dentales mediante diferentes técnicas y con la tecnología más avanzada.  Te ofrecemos las mejores ofertas en blanqueamientos para que tu sonrisa tenga el color perfecto.

Odontología conservadora

Si tu boca se ve dañada con el paso del tiempo, mala alimentación, caries…  Nuestra odontología conservadora se encarga de restaurar y regenerar los tejidos dañados de tu boca. Realizamos endodoncias, sellado de fisuras, obturaciones.

Endodoncia

Las endodoncias se encargan de salvar piezas dentales que están gravemente dañadas. Es un tratamiento desde la pulpa dental, es decir el problema dental llega hasta el nervio por ello es preciso tratarlo desde la raíz.  

Bruxismo y Trastornos ATM

Bruxismo y trastornos de la ATM son desordenes de músculos, articulaciones o nervios de la mandíbula que se asocian a dolores en la cara. Son provocados por el estrés o alteraciones de la dentadura. Aquí te ayudamos a contrarrestarlo. Pídenos más información.

Estética Dental

Nuestros especialistas en estética dental se encargan de realizar todo tipo de tratamientos como: carillas,  blanqueamientos, contorneados dentales, ortodoncias… Tu sonrisa se verá en perfecto estado.

Prótesis Dental

Por degeneración, enfermedad periodontal o algún otro motivo es posible que los dientes se caigan. Aquí restauramos la anatomía dental de tus dientes, para que puedas volver a tener una sonrisa radiante y perfecta.. 

TAC 3D

Es una herramienta que permite obtener imágenes en 3 dimensiones de los huesos de los dientes, los nervios y los tejidos blandos. Lo cual nos facilita trabajar con mayor precisión: realizar un buen estudio del tamaño óseo y la posición de los dientes, planificar mejor las cirugías, localizar conductos dentales en las endodoncias.

Periodoncia

¿Qué es la enfermedad periodontal?

Comúnmente es conocida como piorrea, afecta a las encías y otros tejidos de soporte dentario, como por ejemplo el hueso.

Esta enfermedad afecta a los tejidos de soporte dental, empieza a aparecer movilidad en los dientes, de no poner tratamiento alguno, conducirá a una pérdida prematura de la pieza dental en cuestión, por falta de soporte.

La enfermedad comienza con el depósito de placa sobre los dientes. Si esta placa no es removida por el paciente se calcifica y forma el tan odiado y perjudicial sarro dental. Ya en este punto, es imposible que el propio paciente lo remueva por sus propios medios, por lo que el sarro solo puede ser eliminado mediante una higiene dental profesional realizada en Marta Corrales Centro Dental

Si no lo hacemos, el sarro situado sobre la superficie de los dientes provoca inflamación de las encías, las cuales pueden llegar a sangrar por el simple roce del cepillado e incluso en algunas ocasiones también pueden aparecer síntomas como la halitosis o mal aliento.

De no ser tratado, la enfermedad periodontal sigue avanzando en profundidad y el sarro se extiende a las raíces de nuestros dientes, provocando la aparición de una bolsa periodontal (infección), que termina provocando la pérdida de hueso y la encía se separa del diente, y tendremos una sensación de alargamiento del diente.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

000 000 000